lunes, 16 de diciembre de 2013

jabón de chocolate

Jabón de chocolate. ¿Os apetece un trocito? No puedo evitar mi pasión por el chocolate, los mayas lo bautizaron como manjar de dioses y tenían razón. A través de los años se ha extendido su uso en los spas o centros de estética en todo tipo de tratamientos, desde ceras depilatorias a mascarillas o masajes en el cabello. Tiene beneficios terapéuticos tanto por via oral como cutánea. El aroma estimula la producción de endorfinas y produce un efecto de energía que aumenta el estado de ánimo, mejora el humor y disminuye el estress. Lucha contra los radicales libres oxigenando nuestras células y activa la circulación. Es reafirmante y desintoxicante, se aplica mucho para combatir la celulitis.
Para comer chocolate hay que elegirlo cuanto más puro mejor.
Ingredientes del jabón: Aceites saponificados de oliva virgen, coco, palma, ricino, aguacate y almendras, manteca virgen de cacao y cacao puro en polvo, leche de cabra en polvo y fragancia de chocolate.
Este jabón es una golosina para nuestra piel pues es un aliado contra la flacidez, celulitis, antiestrés, antiarrugas, hidratante, nutritivo y afrodisíaco.

Espero que os guste tanto como a mí, estas fiestas pienso montarme el spa en casa.
Gracias por la visita y Feliz Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario