jueves, 25 de julio de 2013

barrita de masaje de chocolate

Para los amantes como yo del chocolate. Estas barritas son superhidratantes y nutritivas, totalmente naturales, están realizadas con manteca de cacao virgen, sin desodorizar, manteca virgen de karité del Senegal, manteca de mango. Aceites de babasú, caprylico y almendras. Cera de abejas, cera de soja, ácido esteárico, vitamina E, y no llevan ningún tipo de fragancia, el delicioso olor a chocolate es de la manteca de cacao. Así que a practicar chocoterapia.
Espero que os gusten.

Gracias por visitarme.

miércoles, 24 de julio de 2013

jabón de Castilla

Más jabones de Castilla. Realizados en especial para Cris, que no puede pasar sin ellos para  lavar las manchas de sus niños. La verdad es que a mi tampoco me puede faltar, en pastilla o rallado. Les doy un montón de utilidades en la limpieza.
Espero que os gusten.

Gracias por visitarme.

martes, 23 de julio de 2013

crema bronceadora de urucum y zanahoria


Una crema bronceadora con un embriagador aroma de lilas, aceites de sésamo macerado en urucum, zanahoria, chaulmoogra, caprylico y  babasú. Manteca de karité. Óxido de zinc. Vitamina E, cosgard, olivem 1000 y una espectacular fragancia de lilas.
El aceite de chaulmoogra es antibacteriano y ayuda a broncearse y a mantener el bronceado, entre otras propiedades magníficas para otras aplicaciones en problemas de la piel. El urucum contiene un porcentaje mucho más elevado en betacarotenos que la zanahoria.
El aceite de babasú da sensación de frescor. Y el óxido de zinc protege de los rayos uv. El color anaranjado de la crema lo da el urucum y el aceite de zanahoria.

Espero que os guste.

Gracias por visitarme.

lunes, 22 de julio de 2013

stick antipicaduras





     A mi hijo lo llevan atormentado los mosquitos, arañitas, etc., que pululan en el campo, las velas antimosquitos son un alivio, (que por cierto las hice yo naturales y no me acordé de sacar fotos, como las vendí todas y las mías ya están a medias, voy a realizar más, y pondré alguna imagen). Bueno, pues se me ocurrió de elaborarle estos sticks para frotar la piel cuando se vaya a dormir. Ya lo hemos probado y no le han picado estas noches pasadas, al igual que las heriditas de los granos de las picaduras ha encontrado mejoría y no se rasca.
    Están realizados con cera de abeja, aceites de neem, caprylico, y caléndula, vitamina E y A.E. de lavanda, cedro, menta, romero, árbol del te, limón, citronela, geranio y clavo.
    Dice mi hijo que también sirve para despejarle la nariz y respirar mejor. Lo cierto es que hemos conseguido ahuyentar a los mosquitos, bichitos o toda clase de vampiritos nocturnos que acuden  a chupar su sangre tan apetitosa todas las noches de verano, sobre cuando estamos en el campo.

   Espero que os gusten

GRACIAS POR VISITARME