jueves, 10 de abril de 2014

MASCARILLAS. Mascarilla facial de te verde


El te verde tiene efectos antioxidantes, en uso interno y externo. En esta mascarilla ayuda a conservar la humedad y frescura del cutis, fortalece la capa protectora de la piel, es astringente, reafirmante, protege de los radicales libres, estimula la producción de colágeno, elimina el exceso de grasa, reduce bolsas y ojeras, alivia eczemas, rosácea, dermatitis y suaviza e ilumina el cutis apagado.
Esta mascarilla lleva:  Infusión concentrada de te verde, extracto de te verde, alantoína, aceite bio de aguacate, almidón de arroz, glicerina vegetal, caolín, alga spirulina, vitamina E, cosgard y fragancia natural de te verde.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.

miércoles, 9 de abril de 2014

MASCARILLAS. Mascarilla facial de barros del Mar Muerto

Mascarilla facial purificante de barros del mar Muerto.
Ya sabemos las excelentes propiedades para la piel de los barros del Mar Muerto, la limpia en profundidad eliminando toxinas y células muertas, nutre la dermis y aporta sales minerales revitalizando y suavizando la piel y es un excelente antiarrugas. Mejora las pieles mixtas y grasas evitando la formación de puntos negros y espinillas, también ayuda a la dermatitis y psoriasis.

Ingredientes de esta mascarilla: Barros del Mar Muerto, agua termal, caolín, colágeno, caprylico, alantoína, arrurruz, cera de abejas, emulsionante 3, vitamina E, cosgard, y aceites esenciales de limón, romero y lavanda.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.