lunes, 16 de diciembre de 2013

jabón de carbón vegetal


Jabón de carbón vegetal activado. En primer lugar no hay que confundirlo con el carbón normal para barbacoas o fuegos, éste desprende sustancias tóxicas.El carbón vegetal medicinal se obtiene de cáscaras de coco, maderas de haya, eucalipto, pino, ect. Se forma cuando la madera es calentada en ausencia de aire, preparado para aumentar su poder de absorción. Y poder tiene mucho, quizás sea el desintoxicante natural más efectivo que existe. Hace ya tiempo lo descubrí en una tienda de dietética, pero lo metí en un armario y se me olvidó, hace poco poniendo orden en mis productos lo redescubrí, lo probé en una mascarilla y me dejó muy satisfecha el resultado obtenido, así que investigué más aplicaciones y beneficios. Vía interna expele todas las toxinas que recoge, en la boca blanquea los dientes (aunque pueda parecer chocante pues es negrísimo), remueve la placa dental y manchas del esmalte y elimina las bacterias de la boca. A nivel externo se aplica en infecciones de la piel, picaduras, como dentrífico, como desodorante, como limpiador, remueve la superficie de la piel eliminando todas las bacterias nocivas. Así que me decicí a elaborar un jabón natural para redondear las propiedades indiscutibles que ya posee éste.
Lleva: Aceites saponificados de oliva virgen, coco, cáñamo, girasol, maíz, almendras y aguacate. Las bolas verdes las hizo mi hijo de un jabón aparte preparado para ello de árbol del te. Congelé el agua con el carbón activado mezclado y luego le añadí en la traza. Por encima va recubierto de mica dorada para alegrarlo un poco, y perfumado con A.E. árbol del té, lavanda, litsea cubeba, limón y menta. Es un jabón que arrastra todas las impurezas de la piel y a la vez la hidrata.

Ah, no, no es que hemos sido mal@s este año 2013 y Papá Noel o los Reyes Magos nos van traer carbón. O sí, pero que sea CARBÓN VEGETAL ACTIVADO.

                                                               Espero que os guste.
                                                                gracias por la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario