jueves, 4 de febrero de 2016

barra de ducha freesia


CORAZONES DE BAÑO
        Una rica y emoliente barra de ducha para enamorar a tu piel con una sensación  nueva y  suave, limpiando, hidratando y perfumando delicadamente a freesia con estos corazones de baño para San Valentín.

      Ingredientes: SCI, SLSA, glicerina vegetal, BTMS, aceites de ricino, almendras y cáñamo, manteca nilótica de karité, miel y seda en polvo, vitamina E, leucidal, mica y fragancia cosmética de freesias.


Espero que os guste.
Gracias por visitarme.

lunes, 1 de febrero de 2016

Plastiburbuja

                                   

     Siempre me han gustado los productos de la marca Lush, hace s c  l Siempre me han gustado mucho los productos de la marca Lush, me han parecido más naturales que de otras marcas, hasta que empecé a potinguear yo, hace años compré el FUN  (un jabón, una burbuja, un champú y un juguete) me gustó por lo original  y porque era multiusos y divertido, así que me acordé de él y me propuse hace ya tiempo realizarlo, buff, menuda odisea, después de varios intentos que fueron una calamidad, prueba conseguida, si quieres, puedes, ( los desastres no los enseño, ja ja). Os pongo la foto de las bolas que me han salido, son como plastilina, manejables para poder trabajar con ellas, son suaves, espumosas y huelen de maravilla.  No sé como moldearlas para hacer algo divertido, ya se me ocurrirá, a lo mejor cupcakes, y si no las dejaré así para ir utilizándolas en trocitos. Sobre todo le regalaré alguna a mi sobrino el pequeño para que se divierta en la bañera.

Ingredientes: SLSA, SCI, almidón de maíz, estearato de magnesio, glicerina vegetal, vitamina E, cosgard, fragancia de brisa marina y micas para los colores.


Lo he bautizado plastiburbuja, porque en realidad es como una plastilina con burbujas.


Espero que os guste.

Gracias por visitarme.
Feliz semana.
Gracias por visitarme.

domingo, 31 de enero de 2016

Manteca batida con magnesio



Manteca batida con aceite de magnesio.

Después de la terapia transdérmica con el aceite de magnesio me apetecía seguir usándolo, dadas sus excelentes propiedades y a que penetra por todas las capas de la piel y he pensado en incluirlo en una manteca batida. El resultado ha sido espectacular.

Lleva: Manteca virgen de karité, aceite bio de coco, aceite bio de palma (de cultivo sostenible), aceite bio de almendras, aceite de magnesio, estearato de magnesio, vitamina E, fragancia mediterráneo y un poquito de mica verde para darle un colorcito.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.