viernes, 16 de octubre de 2015

labial de rosa mosqueta


Con las micas nuevas que acabo de recibir, he realizado estos labiales de rosa mosqueta,  también llevan a. de ricino, manteca de karité, ceras de carnauba y abejas, vitamina E y una deliciosa fragancia de chicle.
Me he quedado con las ganas de hacer unos cuantos más,  porque el color más oscuro me ha gustado mucho como queda aplicado en los labios, pero no me quedan envases, tendré que realizar un pedido. Uf, esto se ha convertido en vicio, mira que hago potingues, pues siempre me quedo con ganas de elaborar más.

Espero que os gusten.
Gracias por visitarme.
Buen fin de semana.

jueves, 15 de octubre de 2015

Colorete o rouge compacto en crema


      
 Unos coloretes compactados, pero cremosos, que a mi los rubores comerciales me resecan mucho la piel, a pesar de tenerla grasa, y tengo clientas y amigas que llevaban pidiéndomelos hace tiempo, bueno pues aquí están, he aprovechado unos envases que en principio estaban destinados a perfumes sólidos. Me han salido 19 en total en varios tonos de color. Lo he probado varias veces y me encanta, es intenso, pero se difumina  muy bien sobre la piel, con aplicar muy poquito es suficiente para la tonalidad deseada. Totalmente naturales, realizados con almidón de arrurruz, almidón de arroz, óxido de zinc, stearato de magnesio, caprylis, jojoba, ceras de carnauba, bellina y abejas, ocres y micas y vitamina E, cosgard y 2 gotitas de fragancia de talco.


   Espero que os gusten.

Gracias por visitarme.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Maquillaje en barra


Tres tonos de color para estas barritas de maquillaje, muy cómodas de utilizar y con unos ingredientes fabulosos para dar color, hidratar y camuflar imperfecciones, pero sobre todo para no obstruir la piel y resecarla como pasa con muchos maquillajes comerciales. 

Ingredientes:
Aceite bio de jojoba, caprylis, óxido de zinc, stearato de magnesio, almidón de arrurruz, cera bellina, micas, pigmentos, vitamina E, 2 gotas de cosgard y 2 gotas de fragancia de talco.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.

martes, 13 de octubre de 2015

Serum sólido otoñal



Hola de nuevo, llevo mucho tiempo sin publicar nada, pero este verano ha sido infernal para mi, no sólo por el calor, sino por la enfermedad de mi madre, pero ya estoy en marcha otra vez con muchas cositas que iré publicando. Aquí os dejo un serum sólido (ya sabéis que me chiflan los sólidos) para el otoño que ya está en pleno apogeo en muchas partes, aunque aquí en la zona del Vinalopó parece que pese a las alertas naranja por lluvias no nos cae una gota y hace bastante calor todavía. Bueno, que me enrollo, a lo que voy: 
Un serum multivitaminado,  realizado con aceites bio de rosa mosqueta, argán, salvado de arroz, jojoba, manteca de karité, retinol palmitato, vitamina E, vitamina C, ácido lipoico, insaponificables de aguacate, jalea real, elastina marina, proteínas de seda, selenio, ceras de soja, abejas, arroz y oliva, lecitina de soja y una agradable fragancia de musk.
En formato pastilla, para hidratar, nutrir y mimar la piel, no la engrasa y la deja muy suave.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.