jueves, 5 de mayo de 2011

jabón de zanahoria




      Pensando en el verano, y a mi que me cuesta tanto coger un poquito de tono dorado en mi piel, he realizado este jabón de zanahoria, para ayudar a broncearse y mantener después el bronceado. La parte naranja está realizada con puré de zanahoria y aceite de zanahoria. No estoy muy contenta con el color que ha quedado, me hubiese gustado un color naranja más fuerte, pero no usé ningún pigmento para darle un tono más vivo. La próxima vez será, pues seguro que repito.

lunes, 2 de mayo de 2011

crema de aloe vera y caléndula


Estas cremas las realicé para dos amigas con problemas de piel en las manos. Utilicé entre otros ingredientes el aloe vera natural y un extracto de caléndula. Me comentaron que les fue de maravilla. Tras varias veces de usarla, notaron una mejoría considerable con su problema. También he empezado hace algunos meses a realizar cremas naturales sin conservantes químicos y parabenos, que tan peligrosos resultan. Tengo que señalar que ya las vengo usando hace tiempo y  también mi familia, y los resultados en la piel son espectaculares, mucho mejores que los de las cremas comerciales.                                         Seguiré contando.

domingo, 1 de mayo de 2011

barra de jabón marino


Esta barra de jabón marino no sé como quedó cortada, pues se la llevaron entera a Valencia. Supongo que quedaría preciosa con varios tonos de azules y el blanco natural del jabón. Olía de maravilla a brisa marina.