viernes, 8 de julio de 2016

Bronceador de Monoï de Tahití


Vamos a la playa, la, la, la, la,  con un  bronceador increíble para este verano, realizado con aceite de Monoï de Tahití, aceite de karanja, manteca de karité nilótica, aceite bio de oliva macerado en urucum, cera bellina, vitamina E, unas gotas de fragancia de monoï.

Poco es lo que puedo ir a la playa, pero lo he usado 2 veces y me encanta, no me he quemado y se me ha notado un poquito la piel morena, a la vez que muy hidratada.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.

jueves, 7 de julio de 2016

Labial de frambuesa


Paletita en 6 tonos de color para este labial de frambuesa.

Misma composición que los anteriores: Manteca de cacao, aceites bio de ricino, rosa mosqueta y almendras. Aceite de caléndula, vitamina E,  ceras y micas naturales para el color. Aromatizado con unas gotas de fragancia de frambuesa balm.

Espero que os gusten.
Gracias por visitarme.

miércoles, 6 de julio de 2016

Labial de frambuesa

Labiales de frambuesa, para una máxima hidratación natural con varios tonos de color para este verano.
Ingredientes: Manteca de cacao, aceites bio de ricino, rosa mosqueta y almendras. Aceite de caléndula, vitamina E,  ceras y micas naturales para el color. Aromatizado con unas gotas de fragancia de frambuesa balm.

Espero que os gusten.
Gracias por visitarme.

martes, 5 de julio de 2016

Gel natural con nueces de lavado


         Un gel de ducha suave y respetuoso con las pieles sensibles, natural 100%, realizado con las nueces de lavado (Sapindus Mukorossi), que contienen  saponina y producen un efecto parecido al jabón cuando entran en contacto con el agua. En la India es usado a diario para limpieza corporal y lavado de la ropa. Sólo había utilizado estas nueces para la lavadora y al ver el saquito el otro día me dije: Tiene que quedar genial como gel de ducha, y ea,  aquí os presento la criaturita, estoy encantada con este gel, no produce demasiada espuma, pero es una gozada lo suave que deja la piel.

Ingredientes que he utilizado: Cáscaras de nueces de lavado, partidas, infusión de caléndula y manzanilla, glicerina vegetal, goma xantana, conservante cosgard y fragancia de carena para perfumarlo.

Espero que os guste.

Gracias por visitarme.