sábado, 5 de enero de 2013

regalos Reyes Magos

Ya vienen los Reyes Magos.

Y estos regalos se van para Valencia.

Las cajitas son de metacrilato y contienen un perfume sólido, un bálsamo labial, una barrita de masaje y un muñequito navideño. (elegido por los Reyes Magos)



Esta cestita es para una niña, lleva una esponja-pez, un jabón de hello kitty, uno de sandía, uno de caramelo de fresa, un bálsamo labial de frambuesa (envase sombrero) y varios jaboncitos pequeños de glicerina con aromas variados.
Espero que les guste y disfruten de los regalos Reyes Magos.




Esta cestita es para alguien muy especial que le encantan mis cremas, y también quería algunos mini jabones para la estantería de su cuarto de baño.
Que los Reyes Magos cumplan los deseos e ilusiones de todos los niños, aunque sean tiempos difíciles y críticos por la crisis, nos arreglaremos con menos.

viernes, 4 de enero de 2013

crema hidratante de granada y aloe vera


Crema hidratante de granada y aloe vera.

Esta crema está realizada con el zumo de la granada salvaje y convertido en un gel y lo mismo con el aloe vera, 100% naturales los dos. Lleva manteca de karité sin refinar, aceites de macadamia, babasú, rosa mosqueta, argán y caprylico. Vitamina E, colágeno, seda, elastina y Q10. Aromatizada con fragancia de flor del paraíso.
Es una crema muy emoliente, con fácil deslizamiento y un tacto atercipelado, además muy antioxidamente.  Ideal para este invierno.


miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz año 2013

 

FELIZ AÑO 2013 
Como el día 1 tenía un resacón de miedo, no pude felicitar a nadie, así que os deseo 364 días restantes
de trabajo, salud, paz, amor, esperanza y sueños para todos.