miércoles, 5 de noviembre de 2014

crema hidratante de cúrcuma


       Después del jabón de cúrcuma y ver las múltiples propiedades que posee esta especia, y como ya os adelanté en el post del jabón aquí está la crema facial. Casi me acuerdo de poner la foto, puesto que ya lo hice en facebook y se me olvidaba subirlo en el blog.  Al emulsionar ha quedado de color amarillo, no anaranjada como me esperaba, de todas maneras al natural tiene un color precioso y no deja la piel amarilla.
Es una crema apta para todo tipo de piel y su composición es:

Hidroglicerinado de cúrcuma, hidrolato de azahar, caprylico, cártamo, oliva (macerado en caléndula), almendras, manteca virgen de karité. Ceras, estearina, a. cetílico, ácido lipoico, centella asiática, jalea real, miel, proteínas de seda, sharomix y una deliciosa fragancia natural de flor de algodón.

Y recordad, la cúrcuma en cosmética es antimicrobiana y antibacteriana. Antiinflamatoria ( tiene un poder tan alto como el iboprufeno, pero no deja residuos tóxicos como éste). Regenerante y exfoliante. Cicatrizante. Bálsamica y calmante. Hidratante y revitalizante. Antioxidante y antiarrugas. Y puede que me haya olvidado de alguna función, pero es completísima, tanto a nivel externo como interno.


El viernes día 7 de noviembre repartiré los botecitos de esta crema regenerante de cúrcuma entre las asistentes a  la reunión que celebro en el local de las amas de casa, a partir de las 17 h.
Si os apetece venir, allí estaré.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.