viernes, 29 de abril de 2016

Rinconcito vip

Después de una gran dedicación y meses y meses de realizar muchas pruebas con distintas combinaciones y formulaciones con ingredientes y activos fabulosos de alta calidad y pureza para cubrir las distintas necesidades de la piel, he realizado algunos cosméticos para mimarla y cuidarla, penetrando rápidamente en la misma, hidratándola, nutriéndola, protegiéndola de agentes externos, estimulando su producción de colágeno, otorgándole la ayuda necesaria para lucir bonita, firme, fresca, lozana y sin arrugas, os presento mi
 RINCONCITO VIP
 en el que iré poniendo cosméticos muy especiales para gente tan exigente como yo. Ha sido todo un reto, pero ha merecido la pena el resultado.

Os presento el serum facial con retinol puro
                                                       
         Este serum aumenta la producción de colágeno y elastina, renueva la acción celular de la epidermis, es antioxidante, previene las arrugas y mejora las existentes en un altísimo porcentaje, alivia los brotes de acné, mejora las cicatrices, da luminosidad y unifica el tono. CUIDADO: Es fotosensible, aconsejable utilizar solamente por la noche y por el día aplicar un protector solar si te vas a exponer a la luz del sol.

         Entre sus ingredientes destacan: Acido retinoico puro, Acido hialurónico de medio y bajo peso molecular,  provitamina B5, vitamina E, vitamina C, colágeno marino de algas, elastina marina, glicerina vegetal, alantoína, aceites bio de pepita de uva y rosa mosqueta. 

 Espero que os guste.

            (Disponible)