jueves, 28 de noviembre de 2013

champú sólido de seda y miel

La seda es uno de los aditivos que más me va gustando en las cremas, geles y jabones. Aplicada en este champú sólido, va a actuar creando una película protectora al cabello impidiendo que se dañe, aumentará su elasticidad, brillo, fuerza y vigor tras varios lavados y la miel es antibacteriana, suaviza, hidrata y restaura el cabello deteriorado, lo fortalece y previene su caída.
Es un champú para cabello normal y seco.

Ingredientes de este champú: SCS, SCI, SLS, BTMS, proteínas de seda, miel en polvo, aloe vera, hidrolato de lavanda, caprylico, ácido láctico, phitoliss y A.E. de menta y litsea cubeba.
Espero que os guste.
Gracias por visitarme.
Un beso.

martes, 26 de noviembre de 2013

pezqueñines de rosa mosqueta

Pezqueñines de rosa mosqueta.
Tamaño de invitado para los mismos jabones del post anterior.
Espero que os gusten.
Gracias por la visita.

jabón de rosa mosqueta


Más jabones de rosa mosqueta, otro de los favoritos.
El aceite de rosa mosqueta es un gran regenerador de la piel, ayuda a retrasar los signos del envejecimiento prematuro y las arrugas, estimula la producción de colágeno, previene y reestructura estrías y manchas de la piel, mejora su tono y la protege de daños externos como el sol, reduce rojeces e irritaciones y preserva la humedad ayudando a mantener su hidratación.
Resumiendo, el aceite de rosa mosqueta es un GRAN ALIADO de nuestra piel.

Este jabón lleva: Aceites saponificados de oliva virgen (macerado de escaramujo), coco, palma, almendras, aguacate, pepita de uva y manteca de karité. En el sobreengrasado aceite de rosa mosqueta. Perfumado con fragancia de rosas y algodón.

Espero que os guste.
Gracias por la visita.

lunes, 25 de noviembre de 2013

jabón de cerveza

¿Hace una cervecita?
Vuelvo a repetir jabón de cerveza, este también lleva levadura de cerveza. Posee vitaminas B y G, fósforo, potasio, calcio, amionácidos, minerales y proteínas que son regeneradoras de la piel, influyendo mucho en pieles secas, irritadas, deshidratadas y cansadas, aportando luminosidad y elasticidad, protege el ph y es depurativa y antibacteriana, actúa muy bien en casos de acné, para granitos y espinillas. En el cabello ayuda a que crezca sano, vigoroso y con brillo, lo mismo en las uñas.
Bueno, pues este jabón lleva aceites saponificados de oliva virgen, coco, hueso de palma, maíz, soja y manteca de karité. Cerveza en lugar de agua y levadura de cerveza, como coloración una mica amarilla y perfumado con almizcle.
Espero que os guste.
Gracias por visitarme.

jabón print animal (tigre)

 Barra entera sin cortar
 Las bonitas líneas y colores de este bello felino
 Y estas son las pastillas cortadas, no hay ninguna igual
Las pastillas cortadas imitando la piel del tigre.
.
Este jabón lleva aceites saponificados de oliva virgen, coco, palma, girasol, almendras, babasú y manteca de karité. Agua pura de lluvia. Los colores están realizados con carbón vegetal y micas amarilla y naranja. Perfumado con patchouli, bergamota, sándalo, lavanda, árbol del te y litsea cubeba.
Ha quedado un aroma algo salvaje con predominación de las notas de patchouli. Es un jabón que me ha gustado mucho, espero que a vosotros también.

Gracias por visitarme, un saludo.