lunes, 16 de marzo de 2015

barritas de masaje para pies


 Crema sólida o barrita de masaje para pies a la menta

El viernes 13 tuve comida con las amigas y como no me gusta ir con las manos vacías, hice estas barritas de masaje para los pies el jueves por la noche. El viernes al mediodía al terminar de trabajar, las envasé en estos tarritos de plástico con un lacito, hecho todo deprisa y corriendo. Creo que quedó bastante bien  a pesar de las prisas para  llegar puntual y  la voluntad es lo que cuenta. Espero que les gustase tanto como a mi si ya las han usado.
Ingredientes:  Cera de abejas amarilla (de apicultor), mantecas de cacao y karité, aceite de coco y almendras, cristales de mentol, vitamina E y A. E. de menta y árbol del te. Mica roja para disimular un poco el color amarillento de la cera.
Y estas dos son para mi.  Ya lo he probado y me ha gustado mucho,  la sensación de alivio es inmediata con los cristales de mentol y el A.E. de menta,  pues activa la circulación sanguínea y linfática,  desinflamando los pies y tobillos hinchados, proporciona una sensación agradable de frescor aliviando el cansancio y es bactericida, antiséptico y fungicida por el A.E. del árbol del te.

Para repetir, las volveré a hacer porque sólo me queda media, mi marido y mi hijo se adueñaron de una y ya me han dicho que quieren más.

Espero que os guste.
Gracias por la visita.