sábado, 22 de diciembre de 2018

Espuma de ducha

Espuma de ducha para estas fiestas y  para probar un nuevo tensioactivo de AZ, el pâte á mousse, que me tiene loca elaborando potis, me encanta su versatilidad y los muchos productos que se pueden hacer. Esta espuma tiene una textura ligera, aunque rica  y cremosa, dejando la piel limpia,  muy suave e hidratada, rápida de usar y con un aroma espectacular a flor de algodón. La receta es de AZ, pero yo la he tuneado a mi gusto.  Lleva: paté a mousse, SCI, glicerina vegetal, agua, que he infusionado con helicriso y manzanilla,  aceites de lino y algodón orgánico, fragancia de algodón y cosgard.

Espero que os guste.
FELIZ NAVIDAD.

viernes, 21 de diciembre de 2018

Crema de ducha espumosa

 
         Una crema de ducha, otro potingue rapidito para ducharse en invierno. Creo que es la primera que hago y me ha encantado. Es cremosa, hidratante y espumosita.  Lleva: Aceites de pepita de uva, almendras, oliva y coco. Caprylico, decyl glucósido, mousse de babasú, SLSA, polawax, infusión de lavanda, glicerina, vit. E, cosgard y fragancia de lilas

Limpia, hidrata y perfuma la piel.            3 en 1    

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.

jueves, 20 de diciembre de 2018

Aceite corporal ylang-ylang y lavanda


Otro aceite corporal para hidratar la piel y a la vez relajarnos de las tensiones diarias.  Aceites bio de sésamo, pepita de uva, almendras, ricino, oliva. Caprylico, vit. E. Aceite esencial de ylang-ylang de perfume exótico y voluptuoso, es regenerante y reparador, excelente afrodisíaco, calma las tensiones nerviosas.
 Aceite esencial de lavanda, es calmante y relajante muscular, calma el estrés y ayuda a conciliar el sueño, es un gran reparador de pieles frágiles y delicadas.  Creo que hacen muy buena combinación estos dos a.e.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Aceite corporal flor de tiare


        Ahora en invierno, aunque me gustan mucho, me da más pereza untarme cremas en el cuerpo, será por el frío, quiero acabar rápido. Aplicar el aceite sobre la piel mojada y secar. 

Ingredientes: Mezcla de aceites bio de sésamo, almendras, pepita de uva, oliva. Caprylico, vitamina E y una fragancia arrebatadora de flor de tiaré de la Polinesia.

Y cómo huele de bien, te transporta a una paradisíaca isla de la Polinesia.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.

martes, 18 de diciembre de 2018

Champú sólido ayurvédico de naranja y shikakai



  Champú para todo tipo de cabello, esta vez con naranja y cómo no, shikakai, para un pelo sano, brillante, suave y fuerte.

Ingredientes
Tensioactivos: SCS, SCI, SLSA, polvos ayurvédicos de naranja y shikakai, arcilla multtani, agua, caprylico, a. cetearílico, proteínas de seda, inulina, pantenol. A.E. de naranja.  

   Ummmmm, cómo huelen de bien.
   Espero que os gusten.
   Gracias por visitarme.

lunes, 17 de diciembre de 2018

Champú sólido ayurvedico anticaida


     Nuevo champú anticaída, con plantas ayurvedas. ¿Tienen un color horroroso verdad? Pero no importa su color, sino lo buenos y efectivos que son con el cabello.Estos en concreto para evitar y ayudar en la caída del pelo, que ahora estamos en temporada. Ingredientes: Tensioactivos: SCS, SCI, SLSA. Polvos ayurvédicos de amla, bhringaraj, kapoor kachli, reetha. Caprylico, a. cetearílico, agua, proteínas de seda, inulina, phitoqueratina. A.E. ylang-ylang y limón.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.