miércoles, 18 de diciembre de 2013

cupcakes de nata y carbón vegetal


Bueno, seguimos con los pastelitos  jabonosos,  que estamos en Navidad, cupcakes con base de carbón vegetal y cuerpo de nata, realizado con aceites saponificados de oliva virgen, coco, palma, ricino, mantecas de karité y mango y nata líquida en lugar de agua. Las flores de adorno color rosa son también de jabón,  está espolvoreado con mica dorada, y perfumado con una fragancia de nata. 
Espero que os gusten.
Gracias por la visita.
Feliz Navidad

martes, 17 de diciembre de 2013

cupcakes de chocolate y fresa



Hay que alegrarnos para estas navidades con pastelería jabonera. Unos cupcakes de base de chocolate y cuerpo de fresa. No son comestibles, son de jabón. 
Jabón para la base de chocolate comentado en anterior post aromatizado con fragancia de chocolate,  y el cuerpo realizado con aceites saponificados de oliva virgen, almendras, coco y manteca virgen de cacao, con espectacular fragancia de fresas.
La ventaja de estos cupcakes o pastelitos es que no engordan y son deliciosos para nuestra piel.
¿Gustáis?

Gracias por la visita.
Felices fiestas.

lunes, 16 de diciembre de 2013

jabón de carbón vegetal


Jabón de carbón vegetal activado. En primer lugar no hay que confundirlo con el carbón normal para barbacoas o fuegos, éste desprende sustancias tóxicas.El carbón vegetal medicinal se obtiene de cáscaras de coco, maderas de haya, eucalipto, pino, ect. Se forma cuando la madera es calentada en ausencia de aire, preparado para aumentar su poder de absorción. Y poder tiene mucho, quizás sea el desintoxicante natural más efectivo que existe. Hace ya tiempo lo descubrí en una tienda de dietética, pero lo metí en un armario y se me olvidó, hace poco poniendo orden en mis productos lo redescubrí, lo probé en una mascarilla y me dejó muy satisfecha el resultado obtenido, así que investigué más aplicaciones y beneficios. Vía interna expele todas las toxinas que recoge, en la boca blanquea los dientes (aunque pueda parecer chocante pues es negrísimo), remueve la placa dental y manchas del esmalte y elimina las bacterias de la boca. A nivel externo se aplica en infecciones de la piel, picaduras, como dentrífico, como desodorante, como limpiador, remueve la superficie de la piel eliminando todas las bacterias nocivas. Así que me decicí a elaborar un jabón natural para redondear las propiedades indiscutibles que ya posee éste.
Lleva: Aceites saponificados de oliva virgen, coco, cáñamo, girasol, maíz, almendras y aguacate. Las bolas verdes las hizo mi hijo de un jabón aparte preparado para ello de árbol del te. Congelé el agua con el carbón activado mezclado y luego le añadí en la traza. Por encima va recubierto de mica dorada para alegrarlo un poco, y perfumado con A.E. árbol del té, lavanda, litsea cubeba, limón y menta. Es un jabón que arrastra todas las impurezas de la piel y a la vez la hidrata.

Ah, no, no es que hemos sido mal@s este año 2013 y Papá Noel o los Reyes Magos nos van traer carbón. O sí, pero que sea CARBÓN VEGETAL ACTIVADO.

                                                               Espero que os guste.
                                                                gracias por la visita.

jabón de chocolate

Jabón de chocolate. ¿Os apetece un trocito? No puedo evitar mi pasión por el chocolate, los mayas lo bautizaron como manjar de dioses y tenían razón. A través de los años se ha extendido su uso en los spas o centros de estética en todo tipo de tratamientos, desde ceras depilatorias a mascarillas o masajes en el cabello. Tiene beneficios terapéuticos tanto por via oral como cutánea. El aroma estimula la producción de endorfinas y produce un efecto de energía que aumenta el estado de ánimo, mejora el humor y disminuye el estress. Lucha contra los radicales libres oxigenando nuestras células y activa la circulación. Es reafirmante y desintoxicante, se aplica mucho para combatir la celulitis.
Para comer chocolate hay que elegirlo cuanto más puro mejor.
Ingredientes del jabón: Aceites saponificados de oliva virgen, coco, palma, ricino, aguacate y almendras, manteca virgen de cacao y cacao puro en polvo, leche de cabra en polvo y fragancia de chocolate.
Este jabón es una golosina para nuestra piel pues es un aliado contra la flacidez, celulitis, antiestrés, antiarrugas, hidratante, nutritivo y afrodisíaco.

Espero que os guste tanto como a mí, estas fiestas pienso montarme el spa en casa.
Gracias por la visita y Feliz Navidad.