sábado, 1 de diciembre de 2012

Jabón de rosa mosqueta

Rosas, rosas, rosas, con forma de rosas y rosas modeladas en jabón, el aceite de rosa mosqueta tan regenerante y tan repetitivo. Además de color rosa y con fragancia de rosa inglesa. Uf, cuanto rosa he puesto.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Jabón de sandía


Parecen trozos de sandía de verdad, ¿a que sí? Pues si el olor llegase a la nariz a través de las fotos nos dejaría el aroma de la sandía recién partida.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Crema especial bebés

  Tengo unos compromisos con unas novísimas mamás, y para detallito pensé que una cremita acompañada de algún jaboncito infantil sería un buen regalo. Esta crema es para las rojeces del culete, cambio de pañal, etc. Ingredientes: Aceite de oliva bio macerado en  caléndula, aceite bio de almendras, manteca virgen de karité, cera natural de abejas y óxido de zinc. Lleva una fragancia muy suave a talco. En resumen, una crema ideal para piel delicada y sensible, como la de los bebés. Lo cual no quita que la podamos usar los mayores.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Jabón estrella polar

Se acerca la Navidad y hay que preparar multitud de jabones para regalo. Aquí unas estrellas polares con aroma refrescante a Litsea cubeba, (el nenuco natural). Las tres de atrás, la verde del centro es exfoliante con semillas de amapola y las dos de los extremos son de canela.

jabón de kiwi


                                  Jabón de kiwi. Realizado con zumo de kiwi, aceites de oliva virgen, coco, hueso de palma, girasol virgen, ricino y manteca de karité. Lleva semillas de amapola para un efecto exfoliante y aromatizado con fragancia de kiwi.  En las fotos no se aprecia bien lo bonito que es. Se me da muy mal sacar fotos.