viernes, 18 de diciembre de 2015

muñecos de nieve con sales de baño


FELIZ NAVIDAD



 Muñecos de nieve rellenos de aromáticas sales de baño.

Que la magia de la Navidad nos vista con los mejores deseos a tod@s y tengamos un Feliz y Próspero Año Nuevo 2016 en el que se cumplan nuestros sueños.

Un abrazo para tod@s.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Aceite relajante corporal de lavanda


    Un aceite que parece una leche o una crema, me encanta la sensación que deja en la piel, aterciopelada e hidratada, sin efecto graso en ella a pesar de sus ingredientes, penetran muy bien. Se puede utilizar en seco o con la piel mojada.
Composición: Manteca nilótica de karité, aceites bio de ricino, oliva y almendras,  vitamina E, almidón de arrurruz, arroz y maíz. A.E. de lavanda.
(Los que hay de color lila, rosa y amarillo, llevan micas naturales), también realicé en verde y azul, pero no encuentro la foto).

Propiedades de los almidones en la piel:
Arrurruz: Tiene un efecto ligero, suave y absorbente. Funciona estupendamente en heridas, llagas y erupciones.
Arroz: Da elasticidad a la piel, protege a las células de daños externos, restaura pieles irritadas, enrojecidas, delicadas, sensibles.
Maiz: Reparador de pieles sensibles, delicadas, secas, todo tipo de irritaciones y también se emplea en sudoración excesiva.

El aceite esencial de lavanda, ha sido utilizado desde las civilizaciones más antiguas como un óptimo y magnífico relajante, y entre sus múltiples y maravillosas propiedades destaca que es un inigualable  regenerador para la piel dañada, incluso en quemaduras.

Espero que os guste. 
Gracias por visitarme.
FELIZ NAVIDAD.

Ya sé que muchas de vosotras lo habéis probado, no sé si os habrá gustado, pero para mí y mi familia pasa a ser parte de los productos imprescindibles.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

velas de masaje: Oriental



vela de masaje:  ORIENTAL

 Las velas de masaje se usan cada vez más, son fáciles de extender sobre la piel y producen una sensación muy agradable dada su calidez, abre los poros ayudando a penetrar aceites y principios activos añadidos como aceites esenciales, hidratando, nutriendo y aportando beneficios específicos.
Composición: Cera de soja, manteca nilótica de karité, aceites bio de sésamo y almendra, mica rosa,  A.E. de canela, patchouli  y ámbar.

A.E. canela: Es afrodisíaca, antidepresiva, activa la circulación, estimula física y mentalmente.
A.E. patchouli: Afrodisíaco, regenerante celular, astringente, antidepresivo, ayuda a calmar la ansiedad y promueve la seguridad en crisis nerviosas.
A.E. ámbar: Es un equilibrador energético, armonizante, calmante y analgésico.

Espero que os gusten.
Gracias por visitarme.
FELIZ NAVIDAD.

velas de masaje: Estimulante



vela de masaje:  ESTIMULANTE

 Las velas de masaje se usan cada vez más, son fáciles de extender sobre la piel y producen una sensación muy agradable dada su calidez, abre los poros ayudando a penetrar aceites y principios activos añadidos como aceites esenciales, hidratando, nutriendo y aportando beneficios específicos.
Composición: Cera de soja, manteca nilótica de karité, aceites bio de sésamo y almendra, mica verde,  A.E. de romero, tomillo, limón y azahar.
A.E. Romero: Estimula la circulación, alivia dolores, refresca, desinflama, ayuda a concentrarse y tener la mente despejada.
A.E. Tomillo: Estimula la circulación y activa el sistema nervioso.
A.E. Limón: Es un gran tónico muscular, ayuda en la retención de líquidos, afrodisíaco.
A.E. Azahar: Circulatorio, relajante, regenerante de la piel, afrodisíaco.

Animaros a usarlas, son geniales.

Espero que os gusten.
Gracias por visitarme.
FELIZ NAVIDAD.

velas de masaje: Paraiso

Velas de masaje:   PARAISO

        Las velas de masaje se usan cada vez más, son fáciles de extender sobre la piel y producen una sensación muy agradable dada su calidez, abren los poros ayudando a penetrar aceites y principios activos añadidos como aceites esenciales, hidratando, nutriendo y aportando beneficios específicos.
Composición: Cera de soja, manteca nilótica de karité, aceites bio de sésamo y almendra, mica ocre,  A.E. de ylang-ylang y fragancia natural de monöi (flor del tiaré, orquídea de la Polinesia).
El aceite esencial de ylang-ylang (flor de flores) es afrodisiaco, sensual, relajante muscular, aumenta la positividad, creatividad, disminuye la irritación nerviosa, en fin que levanta el ánimo y da alegría.

Bueno, pues si no habéis probado este tipo de velas en masaje corporal, bien realizándoselo un@ mismo, o muchísimo mejor que te lo hagan, ánimo y no os arrepentiréis, yo soy una fan incondicional de estas velitas, sobre todo en invierno.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.


martes, 15 de diciembre de 2015

base de maquillaje o colorete

Un bonito detalle para regalar estas navidades.

              Tres tonos para una base de maquillaje o colorete en crema, hidratante, de cobertura uniforme, ligero y transpirable, con protección solar gracias al óxido zinc que incluye en sus ingredientes.

Caprylico, jojoba, ceras de carnauba, bellina y  abejas, óxido de zinc, stearato de magnesio, arrurruz, micas y pigmentos naturales,  vitamina E y 2 gotas de fragancia de talco.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.