martes, 1 de diciembre de 2015

borealis


A este jabón lo he llamado borealis porque me recuerda a  las auroras boreales que se producen en los paises del hemisferio norte, con sus juegos de luces y estelas de colores en medio de las noches oscuras, son de una belleza sobrecogedora.

Quizá no haya quedado tan sobrecogedor ni realista mi jabón como una aurora boreal, pero a mi me ha gustado el resultado obtenido  probando colores.
Es la misma composición que el anterior de gengibre:  Aceites saponificados de oliva macerado en gengibre, coco, palma, ricino, almendras y manteca de karité en la traza. El agua es una infusión de gengibre congelada, dióxido de titanio y micas y carbón vegetal para el negro. Perfumado con a.e. de gengibre, patchouli, litsea cubeba y azahar.






Espero que os guste.

Gracias por visitarme.

lunes, 30 de noviembre de 2015

jabón de aloe vera y seda


No hace falta volver a enumerar las infinitas propiedades del aloe vera, así es que para reponer existencias, ahí va otro jabón de aloe , esta vez lleva seda natural, realizado con gel aloe vera congelado, en lugar de agua, seda natural, aceites saponificados de oliva virgen, coco, almendras, ricino, aguacate y manteca de karité, El color es una mica verde y la técnica del embudo y perfumado con a.e. menta, lavanda, azahar y fragancia herbal.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.