lunes, 17 de marzo de 2014

champú sólido ayurvédico de amla y loto sagrado


      Los productos sólidos me chiflan, lo vais notando ¿no?  estos champús en pastilla tienen múltiples ventajas respecto a los líquidos,  producen abundante espuma, tienen un grado altísimo de limpieza, dan para múltiples lavados, la comodidad de no utilizar envases, y sobretodo el brillo, suavidad y soltura que proporcionan al cabello, que ya quisieran ofrecer en sus productos algunas famosas marcas comerciales.
      Este champú es ayurvédico por las hierbas que incluye. El polvo de amla es un potente rejuvenecedor, rico en vitamina C, que mitiga la oxidación natural en la fibra capilar y estimula y promueve el crecimiento del cabello, evita su caída, retarda la aparición de las canas y da un brillo espectacular. El polvo de loto sagrado es astringente, estimulante, hidratante y vigorizante, así que ayudará a su limpieza junto con el amla y a que crezca el cabello sano, fuerte y brillante.
      INGREDIENTES: SCS, SCI, SLS, BTMS, acondicionador, polvo de amla y loto sagrado, avena, arcilla verde, ext. de seda, provitamina B5, hidroqueratina, caprylico, vit. E, a. láctico y unas gotas de árbol del te y frag. de heno.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.