viernes, 19 de julio de 2013

champú sólido para cabello graso

  CHAMPÚ SÓLIDO DE ORTIGA, NEEM, SALVIA Y ARCILLA VERDE, entre otros ingredientes específicos para la grasa del cuero cabelludo. Creado en especial para mi amiga Ana, a ver si se soluciona su problema.
        Son un poco feos por la arcilla y la ortiga que les da un color terroso, pero lo importante es que hagan efecto.
  Espero que os gusten.

         Gracias por visitarme
                                

jueves, 18 de julio de 2013

barrita de masaje de rosas


BARRITA DE MASAJE DE ROSAS

Mantecas de cacao y karité. Aceites de coco y almendras. Cera de abejas y soja. Acido esteárico, vitamina E. Fragancia natural de rosas.
Es una lástima que no se puedan oler las fotografías,  sí así fuera os quedarías maravillados del aroma a jardín de rosas, aún no ha avanzado tanto la tecnología en ese sentido, en un futuro seguro que lo lograrán.
 Espero que os gusten.

Gracias por visitarme

miércoles, 17 de julio de 2013

barrita de masaje flor de algodón


BARRITA DE MASAJE FLOR DE ALGODÓN

Mantecas de cacao y karité. Aceites de coco y almendras. Cera de abejas y soja. Acido esteárico, vitamina E y una fragancia dulce y fresquita de la flor del algodón.
Lo dicho en el post anterior, soy muy mala sacando fotos. Las prisas, este calor que al manipularlas y moverlas parece que se me quieran derretir. En fin, con intentarlo, sobra. Al natural son muy bonitas y huelen de maravilla.
Espero que os gusten.

GRACIAS POR VISITARME

martes, 16 de julio de 2013

barrita de masaje de aloe vera y pepino


BARRITA DE MASAJE DE ALOE VERA Y PEPINO
Mantecas de cacao y karité. Aceites de coco y almendras. Aloe vera. Cera de abejas y soja, ácido esteárico, vitamina E y una fresca fragancia utilizada en los jabones exfoliantes de piedra pómez de aloe vera y pepino.
Espero que os gusten, pero como soy tan prisicas y tan mala sacando fotos no se aprecian muy bien. Al natural son preciosas.

GRACIAS POR VISITARME

barrita de masaje de iris


BARRITAS DE MASAJE DE IRIS
Mantecas de cacao y karité. Aceites de coco y almendras. Cera de abejas y soja. Acido esteárico, vitamina E y una espectacular fragancia de iris.

Espero que os gusten.

GRACIAS POR VISITARME.


jabón exfoliante de piedra pómez


La piedra pómez es una roca volcánica natural, muy porosa y excelente como exfoliante para eliminar la piel muerta, sobre todo de las asperezas, durezas y callosidades de las plantas de los pies. Como para deslizarla es mejor tener la piel mojada y enjabonada la he incluido triturada en polvo en estos jabones que ya he realizado anteriormente y son ideales para esta función. 
Llevan: Aceites virgen bio de oliva, hueso de palma, coco, babasú y almendras. Piedra pómez en polvo. Huele muy fresco a pepino y aloe vera
Espero que os gusten.

GRACIAS POR VISITARME

lunes, 15 de julio de 2013

crema hidranutritiva de rosa mosqueta


Una crema excepcional tanto para el día como para la noche, con ingredientes y activos totalmente naturales. Hidrolato de rosas, silicio orgánico, gel de aloe vera, glicerina vegetal, cafeína, colágeno, Q10, aceites bio de rosa mosqueta, aguacate, salvado de arroz. Caprylico. Manteca virgen de karité. Olivem 1000, Vitamina E, cosgard y fragancia cosmética natural de iris y polvo de iris.

                                Espero que os guste.

                              GRACIAS POR VISITARME

crema mousse de aguacate

 Una dosis extra de hidratación y nutrición para la piel. Para pieles muy secas o para los pies, codos y rodillas. También da muy buen resultado como mascarilla en las puntas del cabello. Realizada mayoritariamente con manteca de aguacate, mantecas de karité y cacao. Aceites de babasú y pepita de uva, arrurruz, glicerina y Vitamina E. Las he repartido en cuatro fragancias naturales de manzana verde, coco, vainilla y naranja. El resultado sobre la piel y el delicioso olor que deprenden me ha dejado muy satisfecha. Con sinceridad os digo que  las he pasado moradas para poder emulsionar la mezcla, casi quemo mis batidoras. Pero al final lo conseguí.
Espero que os guste.

GRACIAS POR VISITARME