jueves, 16 de marzo de 2017

crema reparadora-hidratante para manos


Una crema de acción suavizante y regeneradora para mimar y cuidar las manos, que no sé vosotras, pero yo las castigo mucho porque no me pongo guantes para realizar muchos trabajos. Me ha gustado mucho lo suaves que se quedan, pero sobre todo no deja sensación grasienta, ni brillos, se absorbe rápido y bien, y las sientes nutridas,  tersas y cuidadas.  Sus ingredientes son: Hidrolato de caléndula, aceite de oliva bio (macerado en caléndula), manteca nilótica de karité, aceite bio de almendras, aceite de babasú, glicerina vegetal, extracto de caléndula, ceras de oliva y almendras, proteínas de seda, jalea real natural, urea, vitamina e, cosgard y unas gotas de fragancia cosmética dove.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.

martes, 14 de marzo de 2017

cupcakes plastiburbuja


         No sé si os acordáis que elaboré una especie de bolas para el FUN casero de la marca LUSH,  lo definen como un jabón, una burbuja, un champú y un juguete, yo lo bauticé como plastiburbuja, el caso es que me gustó muchísimo su suavidad y la espuma que producían, pero lo que no me agradó mucho fue la forma de las bolas, después de usar algunas, se me ocurrió modelarlas, porque quedaron como plastilina, eran muy manejables y así hacer algo divertido y con mejor imagen, una especie de cupcakes, éste fue su resultado, los tenía olvidados en un armario y no los fotografié. Los ingredientes fueron: SLSA, SCI, almidón de maíz, estearato de magnesio, glicerina vegetal, vitamina E, conservante, fragancia de brisa marina y micas para los colores.

Espero que os gusten.
Gracias por visitarme.

lunes, 13 de marzo de 2017

jabón de leche materna (BEA)


       Un jabón al que he bautizado BEA, en agradecimiento a mi amiga Beatriz que ha tenido la generosidad de guardar su leche materna congelada y regalármela para poder emplearla en elaborar este jabón de lujo. Es de una suavidad y textura increíbles, lleva la leche materna congelada en lugar de agua, aceites saponificados de oliva bio (macerado de caléndula), aceite bio de coco, aceite de palma bio, aceite de ricino, aceite de almendras bio, mantecas de karité y cacao, seda natural, lactato de sodio, y aceites esenciales de lavanda, manzanilla, litsea cubeba y ylang ylang.

 Espero que os guste.
Gracias por visitarme.