miércoles, 19 de febrero de 2014

burbujas hidratantes de lima-limón


Girasoles hidratantes y espumosos, unas suaves y deliciosas burbujas para el baño. Las verdes son de lima y las amarillas de limón. Nutren, hidratan y suavizan la piel.
Ingredientes:
Mantecas  virgen de cacao y karité, aceite de babasú, aceite de aguacate, bicarbonato de sodio, cremor tártaro, SLSA, polvo de arroz, vitamina E , micas verde y amarillo y A.E. de lima y limón.
El A.E. de lima ayuda a mantener el brillo de la piel, refrescándola y relajándola, también ayuda a detener hemorragias de cortes y heridas ya que es astringente, tonificante y refrescante.
El A.E. de limón entre sus muchas propiedades, para la piel es desintoxicante, antiséptico, tonificante, antibacteriano, astringente, antiinflamatorio, regenera los tejidos, estimula la circulación sanguínea, es útil en casos de varices, también ayuda a eliminar verrugas y otras imperfecciones cutáneas como los callos de las plantas de los pies, minimiza los poros en la piel grasa y elimina los malos olores corporales.
Modo de uso: Dejarlas caer en agua tibia o caliente y se deshacen con un burbujeo dejando un agua muy suave e hidratada, notándolo enseguida la piel.
He empezado a utilizarlas para relajar los pies por la noche y también las he probado en la bañera y me ha encantado el efecto de leche suave que queda.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.


lunes, 17 de febrero de 2014

Serum sólido suaaaavisimo

    Sigo con los productos sólidos, me encantan. Este serum lo he envasado en unos sticks de 50 Gr.                             
     Lo he bautizado como SUAAAAAVISIMO pues se lo merece. Hace tiempo compré en una tienda de LUSH su serum sólido Full of Frace porque me llamó la atención al ser sólido y me han gustado bastante siempre sus productos, más naturales que la mayoría de marcas, eso sí, son bastante caros, una porción de 20 gr de serum. me costó 12,50 Euros, la verdad es que rindió mucho y dejaba una cara estupenda. En su composición llevaba mantecas, aceites, infusión de pétalos de rosas, calamina, aceites esenciales y champiñones Portobello frescos, lo que me sorprendió.
     Bueno, pasando de los champiñones que no le veo yo a eso la gracia, he hecho mi versión de serum sólido que me tiene chiflada porque deja una piel muy suave, hidratada y nutrida sin engrasarla. Lleva:
Mantecas virgen de cacao, karité y mango. Aceites bio de rosa mosqueta, argán, salvado de arroz, almendras. Caprylico, silicona de coco. Extractos de mirra, caléndula y centella asiática. Colágeno marino,
jalea real, Q10, vitamina E, cera de abejas, cera de mimosa y cera de oliva, cosgard, A.E. de palo de rosa que es un gran regenerante de la piel y fragancia natural de musk.
      
Espero que os guste.
Gracias por visitarme.