viernes, 16 de mayo de 2014

MASCARILLAS. Mascarilla de pepino

                MASCARILLA FRESCA DE PEPINO

        El pepino tiene propiedades antiinflamatorias e hidratantes para la piel,  gracias a la gran cantidad de aceites naturales y vitamina E que posee. A consecuencia de las agresiones ambientales y las degenerativas del organismo, ayuda a devolver la frescura y textura que necesita la piel. Alivia y disminuye ojeras y ojos cansados, repara los efectos del sol, y también es adecuado en tratamientos de dermatitis y acné y en quemaduras no solares.

       Ingredientes de la mascarilla: Ext. concentrado de pepino bio, hidrosol de menta, aceite de almendras bio y caprylico, alantoína, clorofila en polvo, colágeno, emulsionante nº 3, cera de abejas,  vitamina E, cosgard, A.E. menta.


        Hidrata sin engrasar la piel y la deja superfresca y radiante.
Apta para todo tipo de piel.

       Espero que os guste.
Gracias por visitar mi blog.

jueves, 15 de mayo de 2014

MASCARILLAS. Mascarilla facial geisha


Antiguas tradiciones japonesas nos cuentan que las mujeres que trabajaban y limpiaban el arroz tenían una piel suave, blanca,  tersa y sin arrugas,  y además utilizaban el agua de cocción del arroz para lavarse la cara.A las mujeres con esta piel tan blanca y suave se las conocía como Nuka Bijin que significa "belleza de salvado de arroz". Se ve que ha sido heredado genéticamente de generación en generación, prueba de ello es el impecable cutis de porcelana que han tenido siempre las mujeres japonesas o todas las asiáticas. En la actualidad y dados los avances de los productos cosméticos no creo que se use tanto al natural como antiguamente, lo cual es una pena, así que aquí va mi aportación y homenaje a las geishas.

Algunas de las propiedades cosméticas del arroz: El polvo de arroz suele utilizarse contra irritaciones, acné y hasta en el culito de los bebés para suavizar esta piel tan sensible del roce del pañal y es excelente para la formulación de maquillajes compactos. El almidón de arroz afina de manera espectacular los poros, calma  la piel enrojecida y se puede usar en las más delicadas y sensibles.  La cáscara de arroz es un excelente filtro solar y las proteínas de arroz se utilizan en la cosmética capilar para reparar puntas abiertas, cabellos quebradizos y para dar volumen. El ácido kójico también se extrae del arroz y es un efectivo despigmentante para la eliminación de manchas.

Ingredientes: Agua de arroz, polvo de arroz, almidón de arroz, aceite de salvado de arroz, y algodón, hidrolato de bambú, caolín, cera de abejas, emulsionante 3, ext. seda, colágeno, vit. E, cosgard. Fragancia de algodón.

A mi me ha encantado, deja una piel finísima, suave y muy hidratada.

Espero que os guste.
Gracias por visitar mi blog.

lunes, 12 de mayo de 2014

peeling para pies


PEELING PARA UNOS PIES PERFECTOS

Ya viene el buen tiempo y los pies han estado los meses de otoño-invierno escondidos y protegidos por calcetines y botas o zapatos. 
Los pies es una de las partes del cuerpo que más se resienten, a pesar de que la naturaleza los hizo fuertes y resistentes, sin embargo no los mimamos ni cuidamos tanto como deberíamos.Para ponerlos a punto después del invierno  y quedar impecables y  suaves, nada mejor que
un peeling  químico para los pies a base de una concentración alta 
de ácido láctico y la cremita de urea y seda para aplicarla masajeando sobre ellos para una hidratación posterior imprescindible.
Apto para todos los tipos de piel, incluso la sensible,
la renueva totalmente, elimina los callos y durezas, talones agrietados, blanquea y alisa la superficie de las uñas, elimina hongos,  mejora las cutículas, deja planta y talones muy suaves y también elimina las bacterias que causan el mal olor.
La crema es superhidratante y suavizante con una elevada dosis de urea para crear un poquito de efecto queratolítico y ayudar a las otras sustancias a hidratar y a penetrar en la piel. La urea es uno de los humectantes naturales más efectivos y cuando disminuye su cantidad en la epidermis, la piel no retiene el agua y aparece la rugosidad, descamación, tirantez e irritación. Combinada con las proteínas de seda y otros ingredientes, hidrata, nutre y repara nuestros pies para lucirlos espléndidos este verano.
Así que ya sabéis, para sentir los pies perfectos y cuidados y poder lucirlos con tus chanclas y sandalias, nada como aplicar este tratamiento.

Por si lo ignoráis, no se deben emplear utensilios de metal con los ácidos.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.