lunes, 10 de marzo de 2014

serum y crema facial a las 3 rosas


Un serum a las 3 rosas, intensivo y delicado, con el aroma floral de la cera de rosas de Damasco y lo mismo para la crema hidranutritiva.
Vi una receta en AZ con esta cera y me decidí a comprarla y a realizar mi versión particular. Me ha gustado mucho el aroma tan natural a rosas que tiene y lo bien que penetra en la piel junto al olivem. Realizaré más cositas con esta cera, seguramente haré un perfume sólido de rosas.

El serum lleva: Pantenol, colágeno, kiosmetine, a. lipoico, silicio orgánico, glicerina vegetal, aceite bio de salvado de arroz, oleína de karité, aceite bio de rosa mosqueta, hidrolato de rosas, cera floral de rosa de Damasco, olivem 1000, cera bellina, vit. E, un pelín de mica rosa, naticide y A.E. de palo de rosa (gran regenerante de la piel)

 Y los ingredientes de la crema: Extracto CO2 de granada, colágeno, fucocert,  silicio orgánico, glicerina vegetal, caprylico, silicona de coco, aceite bio de rosa mosqueta, hidrolato de rosas, cera floral de rosa de Damasco, olivem 1000, cera bellina, vit. E, un pelín de mica rosa, naticide y A.E. de rosa canina.


Espero que os guste.
Gracias por visitarme.