jueves, 12 de junio de 2014

jabón 3 arcillas

Jabón de 3 arcillas: Blanca o caolín, roja y verde.

Arcilla blanca: Es cicatrizante, antibacteriana, regenerante y desintoxicante, aporta luminosidad a la piel y aclara las manchas.
Arcilla roja: Elimina puntos negros y espinillas, regula el acné, ayuda a la regeneración de las células, es un exfoliante suave, tonifica y vitaliza la piel, se puede usar como anticelulítico, y es una gran aliada de las pieles delicadas y sensibles.
Arcilla verde: Es bactericida, purificante, y antiinflamatoria, regula el exceso de grasa en la piel.

Este jabón lleva aceites saponificados de oliva, coco, palma, pepita de uva, cártamo, almendras y manteca de karité, infusión de caléndula y manzanilla y A.E. de lavanda, litsea cubeba y menta. 
Muy refrescante para este verano y con múltiple función corporal y facial.

Espero que os guste tanto como a mí que soy una enamorada de las arcillas.

Estos de abajo son mis pezqueñines de arcillas.

Gracias por visitarme.

lunes, 9 de junio de 2014

jabón de anís


 Ya tenía ganas de volver a elaborar jabón de anís. Me encanta su olor dulzón, especiado y cálido. Este jabón está realizado con una infusión concentrada de anís verde, aceites saponificados de oliva, coco, palma, almendras, aguacate y manteca de karité. Mica verde y a. e. de anís que es antimicrobiano y analgésico, estimula la circulación, es bueno para las impurezas de la piel, también en dermatitis y psoriasis, incrementa la producción de colágeno de las células de modo natural y ayuda a combatir las líneas finas de expresión y sobre todo es muy refrescante para el verano.
Como adorno lleva anís estrellado que no tiene nada que ver con el anís verde. 
Una lástima que las fotos no huelan.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.