miércoles, 12 de febrero de 2014

desmaquillante sólido facial de arcilla roja

Misma receta que el anterior desmaquillante de carbón vegetal activo, en lugar de carbón, lleva arcilla roja que también es astringente, antiséptica, desintoxicante, regenerante, cicatrizante y antibiótica.Ayuda a eliminar y drenar las impurezas de la piel, tonificándola, vitalizándola y regenerando sus células y no la reseca. Esta arcilla se utiliza mucho en pieles sensibles y delicadas.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.

Desmaquillante sólido facial al carbón


CORAZONES Y BESOS DE CARBÓN PARA SAN VALENTÍN
Unos limpiadores sólidos de carbón vegetal activo, que ya expliqué en anterior entrada de jabón sus fabulosas propiedades purificantes y desintoxicantes.
Modo de uso: Mojar la cara y las manos un poquito, frotar la pastillita por el cutis o frotarla en las manos y seguidamente masajear la cara,  enjuagar con agua y listo, la piel queda limpia, suave y libre de impurezas.
Ingredientes: Mantecas virgen de cacao y karité. Aceites de avellana y macadamia. Aceite de ricino sulfatado.Cera de abejas. BTMS, SCI. Miel y jalea real en polvo, glicerina vegetal, vitamina E, CARBÓN VEGETAL ACTIVADO y A.E. de árbol del te, lavanda y menta.
Hace tiempo los vi en un blog francés y creo que los tenía bio-esencia. No sé qué ingredientes emplearon, no me fijo en las composiciones que utilizan los demás, porque a mí me gusta experimentar, yo he hecho dos recetas, la primera no me gustó nada, en lugar de cera de abejas utilicé cera de soja y cera lannette, quedó algo pastoso y no era la solidez, suavidad y limpieza que buscaba, así que  realicé ésta última variando algunos ingredientes, como añadirle a. ricino sulfatado y SCI y me ha gustado mucho el resultado al deslizarse.
Actúa muy bien en todos los tipos de piel, sobre todo en las mixtas-grasas.

barritas de masaje "Aire de Loewe"

FELIZ SAN VALENTÍN A TOD@S.  Aquí os presento estos corazones y flores para celebrarlo.

  Siempre me ha tenido enamorada el perfume AIRE DE LOEWE y qué mejor que unirlo a las barritas de masaje. No puedo pasar sin ellas, se han vuelto un imprescindible en la rutina diaria de hidratación sobre mi piel, y éstas son una delicia, sobre todo para enamorar en San Valentín, aunque siempre digo que para estar un@ enamorad@, no tiene que tener fechas. Sus ingredientes: Mantecas virgen de cacao, karité y mango. Aceites de rosa mosqueta, cártamo y argán, Cera virgen de abejas y soja, ácido esteárico, vitamina E, extracto de seda, alantoína,  micas naturales rosa y verde y el fabuloso perfume Aire de Loewe. Resumiendo: IRRESISTIBLES.