jueves, 12 de diciembre de 2013

cupcakes de masaje

Las barritas de masaje o crema sólida, me gustan mucho y gustan a tod@s  el que las prueba, pero me dije, siempre es lo mismo, verterlo a un molde y una vez sólido desmoldar, así que me inspiré en unos cupcakes o muffins que había realizado de jabón. La verdad es que para ser la primera vez, el invento salió bastante bien, o por lo menos a mí no me ha defraudado el resultado, lo cierto es que es mucho más laborioso y entretenido que verterlo a un molde, pero creo que merece la pena. Ingredientes: Mantecas virgen de karité, cacao y mango, aceites de babasú y almendras, cera de abejas y soja, vitamina E y una maravillosa fragancia de lilas. 
¿Queréis un bocadito?
Espero que os gusten.
Gracias por visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario