viernes, 25 de marzo de 2011

jabón de frutos rojos y yogur


Jabón realizado con infusión de frutos rojos: Escaramujo, arándano, fresa, frambuesa, hibisco, cáscara de naranja, manzana, grosella.
Lleva yogur griego, aceites de oliva, palma, coco, ricino, cáñamo. Aroma de frutos rojos, huele delicioso. Un jabón muy antioxidante.

jabón de lilas



Jabón con un aroma a lilas muy de primavera, levanta la moral el olerlo, y debe de ser una pasada en la piel gracias a las propiedades de los aceites que contiene: Oliva virgen, coco, palma, aguacate, cáñamo, cera de abejas. Fragancia de lilas, um, umm, cómo huele de bien, si las fotos llevasen olor, sería el colmo ya de la tecnología.

jueves, 24 de marzo de 2011

jabón de sal


Jabón de sal, realizado con sal marina, sales del mar muerto y sales epson. Es un jabón que hace poca espuma, debido a la sal, pero es fantástico en la piel como exfoliante y no la reseca en absoluto. Huele a hierbas del campo.






domingo, 20 de marzo de 2011

jabón de germen de trigo


 Jabón de germen de trigo. Pude rescatar 2 pastillas para hacerles la foto, ya que gustaron muchísimo y casi me quedo sin ninguna. Un jabón realizado con aceites de germen de trigo, oliva virgen, coco, hueso de palma, estearina y onagra. Lleva A.E. de romero, limón, litsea cubeba y lavanda.