sábado, 17 de diciembre de 2016

crema sólida Blak Opium y Miss Dior

 Una crema sólida envasada o barrita de masaje perfumada con black opium (color lila) y Miss Dior (verde). Llevan manteca virgen de karité, manteca de cacao, aceites bio de palma, almendras y babasú, vitamina E, cera de abejas, cera de soja y cera de coco y perfumadas con las consonancias de estos perfumes famosos. (Hechas por encargo para unas clientas, espero que las disfruten estas navidades), la verdad es que huelen maravillosamente las dos.

Muchas gracias por vuestra confianza.
Felices fiestas.

viernes, 16 de diciembre de 2016

body milks



        Todos a la vez, aunque cada uno se merece destacarlo individualmente.
- body milk de almendras, protagonista el aceite bio de almendras y la cera de almendras, perfumado con fragancia dove. 
- body milk de cáñamo, protagonista el aceite bio de cáñamo y la cera de cáñamo, perfumado con fragancia talco ( su color amarillo lo ha dejado la cera)
- body milk de coco, protagonista el aceite bio de coco y caprylico, cera de coco, perfumado  con fragancia dove.
- body milk de karité, protagonista la rica manteca virgen de karité y olivem, perfumado con fragancia lilas.
-body milk de oliva, protagonista el aceite bio de oliva, cera de oliva y olivem, perfumado con fragancia manzana.

      Espero que os gusten.
      Gracias por visitarme.
                              


jueves, 15 de diciembre de 2016

Maquillaje sólido


   Para dar color, hidratar y camuflar imperfecciones, pero sobre todo para no obstruir la piel y resecarla como pasa con muchos maquillajes comerciales, envasado en unas bonitas cajitas. 

Ingredientes:
Aceite bio de jojoba, caprylis, óxido de zinc, stearato de magnesio, almidón de arrurruz, polvos de avena y arroz,  cera bellina, micas, pigmentos, vitamina E, 3 gotas de cosgard y 3 gotas de fragancia de talco.


Gracias por visitarme.
Espero que os haya gustado.
Felices fiestas.

       

Mascarilla capilar




 Una mascarilla para ayudar a desenredar y dar brillo al pelo, con manteca nilótica de karité, aceite bio de coco, agua destilada y agua termal, BTMS, acondicionador vegetal, phitoliss, hidroqueratina, proteínas de seda, ácido láctico, vitamina E, cosgard y fragancia de musk.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Velas aromáticas de Navidad (con cera de soja)


     Otro tipo de velas, elaboradas con cera de soja, son 100% vegetal, las mechas son de algodón natural, enceradas con la cera de soja. Estas velas no desprenden ningún tipo de sustancia perjudicial en su combustión, que es mucho más lenta y duradera que la parafina, la fragancia se integra de maravilla en ellas y es una delicia encenderlas para perfumar la casa. Le he puesto una mezcla de fragancias y aromas navideños y desprenden un olor maravilloso.
        

 Espero que os gusten.

Gracias por visitarme.

FELIZ NAVIDAD

Velas aromáticas de Navidad







         Unas velas de Navidad, para perfumar la casa, naturales, realizadas con cera de palma granulada, capa sobre capa con los colores de la Navidad: Verde, blanco y rojo, aromatizadas con una mezcla de fragancias navideñas, ummmmm huelen de maravilla.
Nunca había utilizado esta cera así sin derretirla y me ha gustado mucho elaborarlas y también cuando las he probado me han parecido geniales, no despiden humos, son 100% naturales, tiene la combustión más lenta que la parafina, por lo que dura más tiempo, y dispersa las fragancias mucho mejor.

Espero que os gusten.
Gracias por visitarme.

FELIZ NAVIDAD

martes, 13 de diciembre de 2016

Mascarilla fresca de pepino


       Una mascarilla refrescante e hidratante para todo tipo de piel, en su composición: Extracto de pepino, agua termal, glicerina vegetal, aceite bio de jojoba, caprylico, colágeno marino, spirulina, proteína hidrolizada de trigo, caolín, stearato de magnesio, ceras, vitamina E, cosgard y A.E. de menta y limón.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.

Mascarilla facial de algas


   Una excepcional mascarilla  facial, con extracto de algas apha, lithotame, chlorella, spirulina, fucus, wakame, agua termal, stearato de magnesio, caolín, aceite bio de rosa mosqueta, caprylico macerado en algas, colágeno marino de algas, elastina marina, vitamina E-C,, ceras cosgard y fragancia marina.

Todo el mar dentro de un frasco.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Mascarilla de madreperla


          Mascarilla facial con polvo de perlas o madreperla, un activo que es muy rico en minerales y aminoácidos, regenerante de la piel, un estupendo antiarrugas y antimanchas, cicatrizante, unifica e iguala el tono, entre otras tantas propiedades.
Esta mascarilla lleva: Hidrolato bio de rosas, glicerina vegetal, polvo de perlas, proteían hidrolizada de trigo, aceites bio de jojoba y rosa mosqueta, caolín, stearato de magnesio, polvo de arroz, colágeno marino, elastina marina, ceras, vitamina E, cosgard y unas gotitas de fragancia.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.


bálsamo labial (caramelo de frambuesa)


         Unos ricos caramelos de frambuesa para hidratar y nutrir nuestros labios, en dos tonos de color.
Lleva:  Aceites bio de rosa mosqueta, coco, ricino, almendras. Macerado de caléndula, manteca bio de cacao, vitamina E, ceras y un delicioso aroma de frambuesa.

Espero que os gusten.
Gracias por visitarme.

Crema sólida o barrita de masaje Aire de Loewe


 Una crema sólida envasada o barrita de masaje perfumada con Aire de Loewe. Lleva manteca virgen de karité, manteca de cacao, aceites bio de palma, almendras y babasú, vitamina E, cera de abejas, cera de soja y cera de coco y perfumada con Aire de Loewe.          

                                       Espero que os guste.
                                      Gracias por visitarme.