lunes, 22 de julio de 2013

stick antipicaduras





     A mi hijo lo llevan atormentado los mosquitos, arañitas, etc., que pululan en el campo, las velas antimosquitos son un alivio, (que por cierto las hice yo naturales y no me acordé de sacar fotos, como las vendí todas y las mías ya están a medias, voy a realizar más, y pondré alguna imagen). Bueno, pues se me ocurrió de elaborarle estos sticks para frotar la piel cuando se vaya a dormir. Ya lo hemos probado y no le han picado estas noches pasadas, al igual que las heriditas de los granos de las picaduras ha encontrado mejoría y no se rasca.
    Están realizados con cera de abeja, aceites de neem, caprylico, y caléndula, vitamina E y A.E. de lavanda, cedro, menta, romero, árbol del te, limón, citronela, geranio y clavo.
    Dice mi hijo que también sirve para despejarle la nariz y respirar mejor. Lo cierto es que hemos conseguido ahuyentar a los mosquitos, bichitos o toda clase de vampiritos nocturnos que acuden  a chupar su sangre tan apetitosa todas las noches de verano, sobre cuando estamos en el campo.

   Espero que os gusten

GRACIAS POR VISITARME

2 comentarios:

  1. Que buena idea, así se mantienen los mosquitos a raya.
    ( me hice seguidora de tu blog)
    Un saludo ^___^

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, gracias por tu visita, me alegro de que te gusten, fueron un éxito. Dentro poco en irnos al campo vuelvo a repetirlos. Un abrazo, ya estamos en contacto.

    ResponderEliminar