lunes, 30 de marzo de 2015

limpiador facial de rosas


   Limpiador facial o desmaquillante sólido de rosas. Modo de uso: Se moja la cara y se desliza la barrita masajeando, a continuación se aclara,  y la piel queda como un pétalo de rosa, limpia, hidratada  y suave. Habréis notado que hago muchos productos sólidos, es que me gustan muchísimo.

   Ingredientes: Hidrolato de rosas, cera floral de rosas, polawax, mantecas virgen de cacao y aguacate, caprylico, silicona de coco, alantoína, SLSA, aceite de ricino sulfatado, vitamina E, cosgard, un pelín de mica púrpura para darle colorcito y fragancia de rosas.
  Espero que os guste, a mi me encantan, y desde que los realicé en el puente de San José,  estoy utilizándolos a diario.

            Gracias por visitarme.



2 comentarios:

  1. Que bonitos, me gustan) El aroma de rosas me encanta. Buena receta, gracias por poner los ingredientes. Yo tengo hecha mi barrita de arsillas, mantecas y slsa y me encanta como deja la piel suave y limpia. No le puse ni conservante porque no lleva agua.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Olga. No hace falta poner conservante cuando es un producto sólido porque no lleva agua, pero unas gotas de vitamina E nunca están demás para la piel y en este caso en que estos pitufitos tienen que viajar a Francia, pues unas gotitas de cosgard me dejan más tranquila. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar