miércoles, 11 de diciembre de 2013

velas de masaje


Soy una apasionada de estas velas realizadas con cera de soja. Son totalmente ecológicas, se consumen al 100% sin dejar restos de cera en el recipiente. Tienen un punto de fusión bajo, dura 3 veces más que la parafina, con la ventaja de que la cera de soja es natural, no es tóxica como la parafina que es un derivado del petróleo. Si no quieres utilizarlas para hidratar y masajear tu piel, también sirven como velas de ambiente perfumando la estancia agradablemente, los aceites esenciales se liberan durante más tiempo al tener un punto de fusión más bajo esta cera  y conservan mejor su aroma. Pero es una pena desperdiciarlas para ambientar cuando en la piel son una delicia de hidratación.Las velas están elaboradas con cera ecológica de soja, aceites de coco y almendras y manteca virgen de karité, vitamina E y aceites esenciales.
 La vela de romero estimula la circulación, alivia dolores, desinflama, refresca, tonifica y ayuda a combatir la celulitis. Su olor ayuda a concentrarse y tener la mente despejada.
La vela de canela-naranja: La canela estimula física y mentalmente, se ha utilizado durante miles de años por sus cualidades afrodisíacas, es antidepresiva, antiséptica y estimula la circulación de todo el cuerpo. La naranja es calmante, sedante, antiséptica y un tónico excelente para la piel.
La vela de lavanda: Es calmante, sedante, antidepresiva, relajante muscular y regenerante de la piel.

Os cuento como las utilizo yo: Entro en el cuarto de baño y me enciendo una vela de masaje, me pongo una música relajante, y ahora en invierno me doy una ducha rápida, pero en verano utilizo el jacuzzi. Cuando termino la ducha, no me seco con la toalla, con la piel húmeda me paso el aceite calentito que ya ha dejado la vela encendida y me masajeo todo el cuerpo igual que con crema hidratante. Tengo que decir que la de naranja-canela es especial ahora en invierno, porque a mí me activa la circulación y luego no noto el frío, brrrrrr que soy muy friolera. Luego me seco bien, la piel queda super suave e hidratada,  me visto y tengo la sensación de salir de un buen spa.

Espero que os guste.
Gracias por la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario