lunes, 17 de diciembre de 2012

crema corporal de monoï


Aquí pongo una crema realizada con aceite de monoï, coco, almendras y manteka de karité. Lleva fragancia de vainilla y coco.
El monoï se obtiene a partir de la maceración del aceite de copra y la flor del tiaré, (gardenia que es el emblema de Tahití). Nutre y revitaliza la piel evitando su deshidratación. También ayuda en zonas muy secas como rodillas, talones de los pies y codos, ya que sus activos lo hacen el tratamiento ideal para la piel seca y desvitalizada. El aceite de monoï se utiliza mucho en verano para proteger la piel del sol y como bronceador. Bueno, pues me dije, que mejor que alegrarnos el invierno con una crema tropical. Me ha encantado su textura y su tacto sobre la piel, y horas después aún se notaba mi piel muy hidratada. Resumiendo: Me ha encantado.
Espero acertar con las personas a las que voy a regalarles esta crema y les guste tanto como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario