martes, 18 de diciembre de 2012

cestas de esparto


Estas cestas están realizadas a mano con esparto natural de la sierra,  por mi tío Juan, que es un gran artesano del esparto, ante todo le doy las gracias por que me las regala  para presentar mis jabones. Son un obsequio para el Director de la Banda de Música, Eloy y para el músico del año, Ismael, que tiene 81 años, creo. Se han portado de maravilla con mi hijo, y se lo merecen todo, espero que les guste el contenido. Lleva un jabón paisaje de Navidad, hecho principalmente con aceites de oliva, coco, palma, ricino, almendras, soja y karité. Un jaboncito de coco con incrustación de estrella y uno de aceite de palma orgánico. Un bálsamo post-afeitado que es una maravilla, con muchos ingredientes especiales para la cara masculina.
Feliz Navidad para ellos y para toda la Sociedad Instructiva Musical Romanense.
Más adelante fotografiaré los bálsamos o cremas after shave, y pondré los ingredientes, pues lo he elaborado en cantidad para regalar a todos los hombres de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario