lunes, 1 de febrero de 2016

Plastiburbuja

                                   

     Siempre me han gustado los productos de la marca Lush, hace s c  l Siempre me han gustado mucho los productos de la marca Lush, me han parecido más naturales que de otras marcas, hasta que empecé a potinguear yo, hace años compré el FUN  (un jabón, una burbuja, un champú y un juguete) me gustó por lo original  y porque era multiusos y divertido, así que me acordé de él y me propuse hace ya tiempo realizarlo, buff, menuda odisea, después de varios intentos que fueron una calamidad, prueba conseguida, si quieres, puedes, ( los desastres no los enseño, ja ja). Os pongo la foto de las bolas que me han salido, son como plastilina, manejables para poder trabajar con ellas, son suaves, espumosas y huelen de maravilla.  No sé como moldearlas para hacer algo divertido, ya se me ocurrirá, a lo mejor cupcakes, y si no las dejaré así para ir utilizándolas en trocitos. Sobre todo le regalaré alguna a mi sobrino el pequeño para que se divierta en la bañera.

Ingredientes: SLSA, SCI, almidón de maíz, estearato de magnesio, glicerina vegetal, vitamina E, cosgard, fragancia de brisa marina y micas para los colores.


Lo he bautizado plastiburbuja, porque en realidad es como una plastilina con burbujas.


Espero que os guste.

Gracias por visitarme.
Feliz semana.
Gracias por visitarme.

1 comentario: