domingo, 10 de julio de 2016

base hidratante de maquillaje en crema

Una base o maquillaje hidratante en crema, en cuatro tonos, muy natural y sin dejar brillos en la piel, cubre imperfecciones, es  ligero y  transpirable pero aporta una hidratación máxima. (A mi todos los de marcas comerciales, por muy buenos que sean, me resecan mucho el cutis y eso que lo tengo graso.) Este me aporta tono y luminosidad y la piel la tengo hidratada muchas horas, sin resecarla ni engrasarla)

INCI: Hidrolato de trigo bio, hidrolato de rosas bio, agua mineral y termal, glicerina vegetal, caprylico, silicona de coco, jojoba, manteca nilótica de karité, ceras, alcohol cetílico, goma xantana, stearato de magnesio, stearato de zinc, arcilla blanca, pantenol, vitamina E, proteínas de trigo y seda, cosgard, micas y pigmentos naturales para el color y unas gotitas de fragancia cosmética de carena.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.

2 comentarios: