jueves, 17 de diciembre de 2015

Aceite relajante corporal de lavanda


    Un aceite que parece una leche o una crema, me encanta la sensación que deja en la piel, aterciopelada e hidratada, sin efecto graso en ella a pesar de sus ingredientes, penetran muy bien. Se puede utilizar en seco o con la piel mojada.
Composición: Manteca nilótica de karité, aceites bio de ricino, oliva y almendras,  vitamina E, almidón de arrurruz, arroz y maíz. A.E. de lavanda.
(Los que hay de color lila, rosa y amarillo, llevan micas naturales), también realicé en verde y azul, pero no encuentro la foto).

Propiedades de los almidones en la piel:
Arrurruz: Tiene un efecto ligero, suave y absorbente. Funciona estupendamente en heridas, llagas y erupciones.
Arroz: Da elasticidad a la piel, protege a las células de daños externos, restaura pieles irritadas, enrojecidas, delicadas, sensibles.
Maiz: Reparador de pieles sensibles, delicadas, secas, todo tipo de irritaciones y también se emplea en sudoración excesiva.

El aceite esencial de lavanda, ha sido utilizado desde las civilizaciones más antiguas como un óptimo y magnífico relajante, y entre sus múltiples y maravillosas propiedades destaca que es un inigualable  regenerador para la piel dañada, incluso en quemaduras.

Espero que os guste. 
Gracias por visitarme.
FELIZ NAVIDAD.

Ya sé que muchas de vosotras lo habéis probado, no sé si os habrá gustado, pero para mí y mi familia pasa a ser parte de los productos imprescindibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario