jueves, 15 de octubre de 2015

Colorete o rouge compacto en crema


      
 Unos coloretes compactados, pero cremosos, que a mi los rubores comerciales me resecan mucho la piel, a pesar de tenerla grasa, y tengo clientas y amigas que llevaban pidiéndomelos hace tiempo, bueno pues aquí están, he aprovechado unos envases que en principio estaban destinados a perfumes sólidos. Me han salido 19 en total en varios tonos de color. Lo he probado varias veces y me encanta, es intenso, pero se difumina  muy bien sobre la piel, con aplicar muy poquito es suficiente para la tonalidad deseada. Totalmente naturales, realizados con almidón de arrurruz, almidón de arroz, óxido de zinc, stearato de magnesio, caprylis, jojoba, ceras de carnauba, bellina y abejas, ocres y micas y vitamina E, cosgard y 2 gotitas de fragancia de talco.


   Espero que os gusten.

Gracias por visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario