lunes, 12 de mayo de 2014

peeling para pies


PEELING PARA UNOS PIES PERFECTOS

Ya viene el buen tiempo y los pies han estado los meses de otoño-invierno escondidos y protegidos por calcetines y botas o zapatos. 
Los pies es una de las partes del cuerpo que más se resienten, a pesar de que la naturaleza los hizo fuertes y resistentes, sin embargo no los mimamos ni cuidamos tanto como deberíamos.Para ponerlos a punto después del invierno  y quedar impecables y  suaves, nada mejor que
un peeling  químico para los pies a base de una concentración alta 
de ácido láctico y la cremita de urea y seda para aplicarla masajeando sobre ellos para una hidratación posterior imprescindible.
Apto para todos los tipos de piel, incluso la sensible,
la renueva totalmente, elimina los callos y durezas, talones agrietados, blanquea y alisa la superficie de las uñas, elimina hongos,  mejora las cutículas, deja planta y talones muy suaves y también elimina las bacterias que causan el mal olor.
La crema es superhidratante y suavizante con una elevada dosis de urea para crear un poquito de efecto queratolítico y ayudar a las otras sustancias a hidratar y a penetrar en la piel. La urea es uno de los humectantes naturales más efectivos y cuando disminuye su cantidad en la epidermis, la piel no retiene el agua y aparece la rugosidad, descamación, tirantez e irritación. Combinada con las proteínas de seda y otros ingredientes, hidrata, nutre y repara nuestros pies para lucirlos espléndidos este verano.
Así que ya sabéis, para sentir los pies perfectos y cuidados y poder lucirlos con tus chanclas y sandalias, nada como aplicar este tratamiento.

Por si lo ignoráis, no se deben emplear utensilios de metal con los ácidos.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario