martes, 23 de septiembre de 2014

champú sólido de maca



Champú sólido de maca
La maca es un tubérculo Inca, se ha cultivado desde hace miles de años en la cordillera de Los Andes. Puede sobrevivir en suelos semidesérticos, soportando temperaturas extremas, muy altas de día y muy bajas durante la noche. Ha sido utilizado como alimento por este pueblo admirable, siendo muy rico en aminoácidos, hidratos de carbono, ácidos grasos y oligoelementos, y empleado  para estimular el sistema inmunológico. Es afrodisíaco y también ha sido llamado el ginseng peruano.
En cosmética tiene la propiedad de estimular la síntesis de colágeno, mejorando la comunicación de las células, es reafirmante de los tejidos, evitando su flacidez y descolgamiento.
En el cabello, estimula su crecimiento, lo fortalece y evita su caída, proporcionando brillo y suavidad.
Dado que el otoño ya está ahí y en este cambio de estación se me cae un poquito el pelo, voy a revitalizarlo con la  ayuda de la Maca integrada en un champú sólido, (ya sabéis que los sólidos son mis favoritos)
INGREDIENTES: 
SCS, SCI, SLS, BTMS, acondicionador, manteca de mango, caprylico, maca vital, hidroqueratina, provitamina B5 o pantenol, ácido láctico, proteínas de seda. Fragancia Spa.

Espero que os guste.
Gracias por visitarme.

1 comentario: