lunes, 17 de febrero de 2014

Serum sólido suaaaavisimo

    Sigo con los productos sólidos, me encantan. Este serum lo he envasado en unos sticks de 50 Gr.                             
     Lo he bautizado como SUAAAAAVISIMO pues se lo merece. Hace tiempo compré en una tienda de LUSH su serum sólido Full of Frace porque me llamó la atención al ser sólido y me han gustado bastante siempre sus productos, más naturales que la mayoría de marcas, eso sí, son bastante caros, una porción de 20 gr de serum. me costó 12,50 Euros, la verdad es que rindió mucho y dejaba una cara estupenda. En su composición llevaba mantecas, aceites, infusión de pétalos de rosas, calamina, aceites esenciales y champiñones Portobello frescos, lo que me sorprendió.
     Bueno, pasando de los champiñones que no le veo yo a eso la gracia, he hecho mi versión de serum sólido que me tiene chiflada porque deja una piel muy suave, hidratada y nutrida sin engrasarla. Lleva:
Mantecas virgen de cacao, karité y mango. Aceites bio de rosa mosqueta, argán, salvado de arroz, almendras. Caprylico, silicona de coco. Extractos de mirra, caléndula y centella asiática. Colágeno marino,
jalea real, Q10, vitamina E, cera de abejas, cera de mimosa y cera de oliva, cosgard, A.E. de palo de rosa que es un gran regenerante de la piel y fragancia natural de musk.
      
Espero que os guste.
Gracias por visitarme.


                    

     

5 comentarios:

  1. Cada vez me sorprendes mas con la cantidad de productos que preparas.

    ResponderEliminar
  2. precioso) gracias por la receta)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo! En el fondo es una mantequita para la cara, pero darle penetrabilidad es lo complicado, A ver si me animo yo tb y hago mi tuneo con jojoba, que me encanta y lo gasto a litros. Una pregunta, ¿como integras el colágeno que es hidrosoluble en este preparado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como bien dices el colágeno es hidrosoluble. Para integrarlo yo se lo añadí a 1 gr o 2 gr. de hidrolato, junto con los extractos y la jalea real que también es hidrosoluble, removiéndolo muy bien.

      Eliminar
  4. hola! qué porcentaje utilizas de cada cosa? y cómo consigues que se quede la forma redondeada? tengo unos envases así y cuando los lleno para hacer desodorante me queda plano

    ResponderEliminar