Girasoles hidratantes y espumosos, unas suaves y deliciosas burbujas para el baño. Las verdes son de lima y las amarillas de limón. Nutren, hidratan y suavizan la piel.
Ingredientes:
Mantecas virgen de cacao y karité, aceite de babasú, aceite de aguacate, bicarbonato de sodio, cremor tártaro, SLSA, polvo de arroz, vitamina E , micas verde y amarillo y A.E. de lima y limón.
El A.E. de lima ayuda a mantener el brillo de la piel, refrescándola y relajándola, también ayuda a detener hemorragias de cortes y heridas ya que es astringente, tonificante y refrescante.
El A.E. de limón entre sus muchas propiedades, para la piel es desintoxicante, antiséptico, tonificante, antibacteriano, astringente, antiinflamatorio, regenera los tejidos, estimula la circulación sanguínea, es útil en casos de varices, también ayuda a eliminar verrugas y otras imperfecciones cutáneas como los callos de las plantas de los pies, minimiza los poros en la piel grasa y elimina los malos olores corporales.
Modo de uso: Dejarlas caer en agua tibia o caliente y se deshacen con un burbujeo dejando un agua muy suave e hidratada, notándolo enseguida la piel.
He empezado a utilizarlas para relajar los pies por la noche y también las he probado en la bañera y me ha encantado el efecto de leche suave que queda.
Espero que os guste.
Gracias por visitarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario