miércoles, 29 de mayo de 2013

BB Cream beige

¿Qué es una BB Cream?
Los Blemish Base o Blemish Balms se crearon en Alemania para ayudar a personas con pieles sensibles. Sin embargo, no mucho después su gran lanzamiento surgió en Asia, donde se ha convertido en un boom, siendo el producto mejor vendido y exportado.
Es un producto multifunciones, un todo en uno, hidratante, corrector, maquillaje, color, filtro solar, luminosidad.... Vamos, una crema todo terreno con color.
Yo, después de usar dos tubos de bb cream que compré cada uno de marca distinta, no me convencieron en absoluto y las tiré a la basura. Me notaba la piel muy reseca con uno y el otro era todo lo contrario, se me hacían rollitos de color marrón en la cara y mis imperfecciones se notaban, aparte que cuando leí las composiciones, era para salir corriendo de los parabenes y conservantes químicos que incluían.
Así que después de mi mala experiencia y comentarios con unas amigas a las que les interesaba la elaboración de una BB Cream totalmente natural, aquí está. La foto es la de color  beige, marrón o maquillaje, la de color nude para piel más clara no me ha dado tiempo a fotografiarla,  me han desaparecido todos los tarros, pues la han probado y ha gustado mucho. A mí me va estupendamente la de color nude, pues tengo la piel clara, y la tengo hidratada, pero sin producir sensación grasa o brillos, y un tono muy natural. Para disimular marcas fuertes o granos  hay que pasar a una cobertura más fuerte como el maquillaje, que lleva un porcentaje mucho más elevado de micas y pigmentos, pero también obstruye mucho los poros y esta BB Cream da un tono agradable y sobre todo la piel respira y está hidratada.
Su composición es:

Aceites de babasú, rosa mosqueta y caprylico. Manteca de mango, silicona de coco, hidrolato de rosas, glicerina vegetal. Olivem 1000, ácido hialurónico, proteínas de seda, ácido láctico, Vitamina E, cosgard, dioxido de titanio, caolín, arcilla rosa, pigmento rojo, pigmento marrón. Fragancia natural de iris.






No hay comentarios:

Publicar un comentario