sábado, 21 de octubre de 2017

oleogel corporal de lavanda


       He realizado este oleogel corporal siguiendo la receta del maestro Joseph Arenas (mil gracias), aunque la he tuneado un poco, según los ingredientes que disponía en casa, pero me ha encantado el resultado. El próximo lo haré facial.  

Composición:  Aceites bio de oliva, almendras, sésamo y pepita de uva con macerado de lavanda, manteca virgen de karité, cera bellina (es la que yo tenía, Joseph la elabora con cera de candelilla),
vitamina E, aceite esencial de lavanda y yo le añadí una cucharadita de stearato de magnesio a los aceites porque me encanta el tacto y deslizamiento que tiene sobre la piel el producto terminado. Lo he utilizado en piel seca y mojada y me gusta de las dos maneras.

      Espero que os guste. Todo el mérito es de Joseph Arenas, millones de gracias al maestro por su sabiduría y compartir para tod@s.  

 Gracias por visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario