miércoles, 4 de marzo de 2015

Manteca de caléndula o body butter


           Una manteca o body butter,  blandita, fácil de manejar y con casi poderes mágicos por la caléndula. Funciona muy bien en bebés, personas que llevan mucho tiempo en cama, eccemas, problemas en los pies de durezas y callos. Piel seca y agrietada. Y para todos los usos que un@ quiera darle. Yo la utilizo como mascarilla en los pies, luego los meto en unos calcetines de algodón y cuando han pasado unas horas o toda la noche, porque me suelo acostar con la crema puesta, los masajeo y parece que haya estrenado pies nuevos. Mi marido se la pone en las manos que se le resecan mucho y le va estupendamente.


Aceites bio de oliva y almendras macerados en caléndula, manteca virgen de karité, extracto concentrado de caléndula, cera de abejas y soja, vitamina E y A.E. de manzanilla, lavanda y litsea cubeba.     

                                     Espero que os guste.
                                    Gracias por visitarme.   


2 comentarios:

  1. Hola Maria Jose, acabo de descubbrir tu blog y me ha encantado. Podrías por favor decirme donde compras aceites, mantecas y embalajes. Yo conozco Aroma Zone, pero si me puedes dar mas opciones estaría genial. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu visita al blog y me alegro que te haya gustado. En aroma zone compro bastante y luego tienes Jabonarium, la despensa del jabón, jabón y vida, jaboneria de suval, gran velada, no sé si se me olvida alguno, todo es comparar precios de lo que necesites y probar. Un saludo.

    ResponderEliminar