miércoles, 12 de febrero de 2014

Desmaquillante sólido facial al carbón


CORAZONES Y BESOS DE CARBÓN PARA SAN VALENTÍN
Unos limpiadores sólidos de carbón vegetal activo, que ya expliqué en anterior entrada de jabón sus fabulosas propiedades purificantes y desintoxicantes.
Modo de uso: Mojar la cara y las manos un poquito, frotar la pastillita por el cutis o frotarla en las manos y seguidamente masajear la cara,  enjuagar con agua y listo, la piel queda limpia, suave y libre de impurezas.
Ingredientes: Mantecas virgen de cacao y karité. Aceites de avellana y macadamia. Aceite de ricino sulfatado.Cera de abejas. BTMS, SCI. Miel y jalea real en polvo, glicerina vegetal, vitamina E, CARBÓN VEGETAL ACTIVADO y A.E. de árbol del te, lavanda y menta.
Hace tiempo los vi en un blog francés y creo que los tenía bio-esencia. No sé qué ingredientes emplearon, no me fijo en las composiciones que utilizan los demás, porque a mí me gusta experimentar, yo he hecho dos recetas, la primera no me gustó nada, en lugar de cera de abejas utilicé cera de soja y cera lannette, quedó algo pastoso y no era la solidez, suavidad y limpieza que buscaba, así que  realicé ésta última variando algunos ingredientes, como añadirle a. ricino sulfatado y SCI y me ha gustado mucho el resultado al deslizarse.
Actúa muy bien en todos los tipos de piel, sobre todo en las mixtas-grasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario