Jabones exfoliantes de te verde, con piedra pómez molida y te verde en polvo.
Bueno, en vista del éxito de los jabones de piedra pómez, he elaborado estos de te verde y les he añadido piedra pómez y te verde en polvo para un efecto exfoliante.
Después de 6 semanas de curado, lo he probado y me gusta muchísimo como me deja la piel, queda muy limpia y suave y con sensación de frescor. En los talones y codos funciona estupendamente y en el resto del cuerpo parece un exfoliante agresivo, pero no lo es, a mí me ha gustado el efecto seda en mi piel tan reseca.
Conocemos de sobra las propiedades del te verde, es un antioxidante natural gracias a los taninos y polifenoles que contine, así como una alta concentración de cafeína y teína que ayuda a combatir la grasa y la retención de líquidos, pudiendo utilizarse perfectamente como jabón anticelulítico. Revitaliza la piel, retardando su envejecimiento, conserva la humedad y fortalece la capa protectora de la piel, es hidratante, limpia suavemente y da un brillo muy saludable, entre otras muchas propiedades.
Estos jabones han sido realizados con una infusión muy concentrada de te verde, aceites de oliva, coco, hueso de palma, almendras, aguacate, pepita de uva y manteca de karité. Añadidos en la traza te verde en polvo y piedra pómez molida para su efecto exfoliante. Y aceites esenciales de menta, lavanda, lavandín, limón.
Espero que os guste.
Gracias por visitarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario