A mi hijo lo llevan atormentado los mosquitos, arañitas, etc., que pululan en el campo, las velas antimosquitos son un alivio, (que por cierto las hice yo naturales y no me acordé de sacar fotos, como las vendí todas y las mías ya están a medias, voy a realizar más, y pondré alguna imagen). Bueno, pues se me ocurrió de elaborarle estos sticks para frotar la piel cuando se vaya a dormir. Ya lo hemos probado y no le han picado estas noches pasadas, al igual que las heriditas de los granos de las picaduras ha encontrado mejoría y no se rasca.
Están realizados con cera de abeja, aceites de neem, caprylico, y caléndula, vitamina E y A.E. de lavanda, cedro, menta, romero, árbol del te, limón, citronela, geranio y clavo.
Dice mi hijo que también sirve para despejarle la nariz y respirar mejor. Lo cierto es que hemos conseguido ahuyentar a los mosquitos, bichitos o toda clase de vampiritos nocturnos que acuden a chupar su sangre tan apetitosa todas las noches de verano, sobre cuando estamos en el campo.
Espero que os gusten
GRACIAS POR VISITARME
Que buena idea, así se mantienen los mosquitos a raya.
ResponderEliminar( me hice seguidora de tu blog)
Un saludo ^___^
Hola Ana, gracias por tu visita, me alegro de que te gusten, fueron un éxito. Dentro poco en irnos al campo vuelvo a repetirlos. Un abrazo, ya estamos en contacto.
ResponderEliminar